3 cuotas sin interés / ENVÍO GRATIS superando los $20.000

 

GARANTÍA

Los productos vendidos por Turcas and Caicos cuentan con garantía oficial por parte de la empresa. 

En caso de haber recibido alguno de nuestros productos con un desperfecto, fallado, en mal estado, no deseado o por error comunicate con nosotros dentro de las 72 horas de haber recibido el producto, para que te indiquemos dónde mandar el producto. Podes contactarnos a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Es importante que la devolución del producto sea dentro de las 72 horas de habernos contactado, en caso de no hacerlo Turcas and Caicos se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería.

Es necesario que para la devolución del producto el mismo se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, y empaque original. 

Turcas and Caicos se hará responsable del costo de envío únicamente en caso de que hubiese una falla o el producto se encontrara en mal estado. Tené en cuenta que el reintegro se hará en la misma forma de pago que hayas elegido originalmente y la demora del  mismo dependerá de eso, de la tarjeta y/o del banco.

CAMBIOS  

30 días corridos, desde que recibiste la compra. Gastos de envío, a cargo del comprador

En caso de no encontrarte conforme con el producto, podés cambiarlo por cualquier otro de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).

 

Comunicate con nosotros, para que te indiquemos dónde enviar el producto. Una vez recibido, y comprobado que se encuentra en las mismas condiciones en que fue enviado, realizaremos el envío del nuevo producto.

 

Es muy importante que las prendas estén en su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso. Si al recibirlo no cumple con alguna de estas condiciones, el cambio será anulado y reenviado al domicilio indicado en la orden de compra (a cargo del comprador).

 

Para estar segur@ de los talles, podés consultar las tablas de medidas de cada producto, tomar de referencia alguna prenda de características similares y compararlas. Si todavía no estas segur@, podés escribirnos por WhatsApp +54 9 223 690 1384 así te ayudamos.